Deporte Risaraldense

Arranca el cuadro principal del Seguros Bolívar Open en Pereira

Los dos pereiranos fueron eliminados del cuadro de clasificación.
La jornada de este lunes arranca en horas de la mañana.
Alejandro Falla y Alejandro González debutarán el martes

 

Las emociones del Seguros Bolívar Open Pereira 2014 continúan este lunes con el inicio del cuadro principal y las finales del cuadro de clasificación, en una jornada que arrancará sobre las 10:00 o 11:00 de la mañana en las instalaciones del Club Campestre.

La jornada dominical no fue la mejor para los tenistas risaraldenses ya que los dos que estaban en contienda en el cuadro de clasificación cayeron en sus respectivos encuentros. En la cancha central Felipe Escobar batalló hasta el final pero sucumbió ante el ecuatoriano Mauricio Echazú con parciales 6-4 7-6 (4). Por su parte José Fernando Carvajal perdió en sets corridos con parciales 6-4 6-2 ante Tomás Lipovsek Puches de Argentina.

Los otros dos colombianos que sobrevivían en el cuadro de clasificación también fueron eliminados. Tomás Builes poco pudo hacer ante Wilson Leite de Brasil y perdió 6-1 6-3 mientras que Felipe Mantilla cayó ante Iván Endara de Ecuador 6-3 6-1.

La organización por su parte anunció el estreno de los tenistas colombianos Alejandro Falla y Alejandro González para este martes 23 de septiembre, el debut de los locales serán ante los deportistas Agustín Velotti de Argentina y Hugo Dellien de Bolivia respectivamente.

escobar6
Alejandro Falla, integrante del equipo Colsanitas y quien será el segundo favorito al título, deberá enfrentar al deportista argentino Agustín Velotti, será el segundo enfrentamiento entre ambos deportistas, hasta aquí el único partido se desarrolló en la primera ronda del torneo patrocinado por Seguros Bolívar en Bogotá en el 2013, el triunfo fue para el deportista colombiano. Velotti fue campeón en 2013 del Challenger de Rio de Janeiro (Brasil) y se adjudicó el torneo de Roland Garros Junior en el 2010.
Por su parte, Alejandro González patrocinado por el Grupo Argos jugará en su estreno ante el boliviano Hugo Dellien, será el primer enfrentamiento entre ambos. Dellien, quien actualmente es la raqueta número uno de su país llegará a suelo pereirano después de alcanzar los cuartos de final del Challenger de Quito (Ecuador).
El Seguros Bolívar Open Pereira 2014, repartirá una bolsa de premios de U$ 40.000+H y 80 puntos ATP al vencedor. Se jugará en el Club Campestre Pereira entre los días 20 y 28 de septiembre.

 

 

Prensa Seguros Bolívar Open Pereira 2014

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.