Deporte Risaraldense

Homenaje a dos grandes del tenis

Fotos: Diego Vélez

Dos figuras del tenis risaraldense y colombiano, Mariana Mesa Pineda y Catalina Castaño Álvarez recibieron un homenaje y jugaron un partido de exhibición de dobles.

El Club del Comercio de Pereira homenajeó a estas dos glorias del deporte departamental, en la mañana del sábado, dejando una gran sensación entre los asistentes.

“Soy una convencida de que el deporte es la herramienta más poderosa de transformación. ‘Cata’ y yo recorrimos el mundo a través del deporte, pero lo más importante y lo que siempre le digo a mi hijo y a todos los niños, es que no importa lo que seamos y hayamos hecho, lo que importa es lo que seamos como personas”, dijo en su mensaje al público, Mariana Mesa, quien además es la actual subdirectora de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 del Eje Cafetero.

Paute con nosotros.

Por su parte Catalina Castaño, manifestó:

“Muchos niños no sabían que acá fueron mis inicios, siempre ha sido mi club, siempre me he sentido muy orgullosa de llevar el nombre del Club; yo siempre le digo a los niños que sueñen. Llevé la bandera de mi club, ciudad, departamento y país a eventos muy grandes. La verdad me siento muy honrada por ese reconocimiento”.

Mira aquí nuestra galería fotográfica.

Paute con nosotros.
Catalina y Mariana recibieron las camisetas del Club.
Secretario municipal de deporte de Pereira (izquierda), Gustavo Rivera, y departamental, Luis Eduardo Duque (izquierda), junto a Catalina Castaño.
Paute con nosotros.

Fotografías: Diego Vélez. Estudiante Comunicación Social y Periodismo Universidad Católica de Pereira/Capítulo aspirantes Acord Risaralda.

Suscríbase a nuestro boletín semanal

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.