Deporte Risaraldense

De regreso a la victoria

Luego de haber cumplido un tiempo muy prolongado sin estar en competencia, la tenista pereirana Sofía Múnera Sánchez regresó nuevamente a sus enfrentamientos internacionales al cumplir una muy buena labor en el torneo International Spring Bowl de Austria.

Por el momento, la pereirana ha logrado superar las dos primeras rondas en la modalidad de sencillos tras vencer  a rivales como la japonesa Himari Sato y la estadounidense Katya Townsend  por marcadores de 6-2, 7-5 y 7-6(5), 6-2, respectivamente,  y ahora espera vencer por cuartos de final a la holandesa Lexie Steven, con quien hace pareja en dobles.

En dicha modalidad Múnera y Lexie Steven ya se encuentran ubicadas en la fase semifinal y este jueves  estarán buscando un cupo a la final enfrentando a la pareja de la rusa Victoria Mikhaylova y la finlandesa Oona Orpana.

En sencillos Sofía estará en competencia el jueves a las 3:00 a.m. (hora colombiana). Su objetivo es meterse entre las 4 mejores del torneo.  Horas más tarde hará lo propio junto a la tenista Lexie Steven en dobles.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldende.com

Foto: tomada de internet

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.