Deporte Risaraldense

Definas las semifinalistas

Quedaron definidas las cuatro jugadoras que afrontarán este viernes las semifinales de la Copa Catalina Castaño Club del Comercio 60 Años, torneo ITF tipo Futuro que entrega 10 mil dólares en premios y puntos válidos para el ranking profesional femenino, WTA.

 

La Siembra 1, la chilena Andrea Koch sigue avanzando a paso firme y derrotó en sets corridos a Anna Brogan de Gran Bretaña con parciales 6-2 6-4 y enfrentará mañana a la húngara Lilla Barzo quien derrotó a Carla Lucero de Argentina con parciales 6-4 6-0.

 

En la otra llave, la argentina Victoria Bosio venció a la francesa Brandy Mina con parciales 6-0 6-2 y jugará ante Nicole Frenkel de Estados Unidos quien le ganó a Usue Maitane Arconada también de USA por 4-6 7-6 6-1.

Los aficionados pueden ingresar totalmente gratis y las boletas las pueden reclamar en la sede del periódico La Tarde, Caracol Radio o el Centro Comercial Parque Arboleda.

 

La Copa cuenta con el total respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y Coldeportes Nacional y los patrocinios de Davivienda, Chevrolet Caminos, Seguros Bolívar, Gatorade, Emi, Hotel Soratama, HEAD, Laboratorio Clínico López Correa, Empresa de Energía de Pereira, Suzuki y Centro Comercial Parque Arboleda.

 

Resultados

Jueves 23 de octubre de 2014

Cuadro Principal Cuartos de Final

Lilla Barzo (Hungría) a Carla Lucero (Arg) 6-4 6-0

Victoria Bosio (Arg) a Brandy Mina (Francia) 6-0 6-2

Andrea Koch (Chile) a Anna Brogan (Gran Bretaña) 6-2 6-4

Nicole Frenkel (USA) a Usue Arconada (USA) 4-6 7-6 6-1

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.