Deporte Risaraldense

Definidas las semifinales del Interligas

Después de tres días de intensas competencias quedaron definidas las semifinales del Nacional Interligas de Tenis de Campo Copa Chevrolet Caminos, certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre de Pereira. 14 ligas de todo el país iniciaron su competencia y solo las cuatro mejores en cada categoría se mantienen con vida en este certamen que reúne deportistas en las categorías 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas.

Los partidos se cumplirán este viernes a partir de las 8:00 de la mañana y el objetivo es tratar de terminar toda la jornada sobre las 2:00 de la tarde, con el objetivo de que todas las personas puedan observar el partido de la Selección Colombia ante Brasil en el Campeonato Mundial de Fútbol. Las finales se cumplirán este sábado, también a partir de las 8:00 de la mañana y la ceremonia de premiación se hará sobre el mediodía con todos los ganadores.

En total hubo 95 equipos para un total de 271 deportistas quienes representan el presente y futuro del tenis colombiano, muchos de ellos con grandes condiciones en busca de ir consolidando su formación hasta convertirse algún día en profesionales.

Por el momento sobresale la presentación de Bogotá que logró instalarse en todas las semifinales, Valle en cinco categorías y Antioquia en cuatro.

El certamen está bajo la coordinación de la Liga de Tenis de Campo de Risaralda, gracias al apoyo que le brindó la Federación Colombiana de este deporte a su Comité Ejecutivo.

Cuadro de Semifinales

12 años damas
Huila Vs Cundinamarca
Risaralda Vs Bogotá

14 años damas
Bogotá Vs Valle
Cundinamarca Vs Antioquia

16 años damas
Bogotá Vs Atlántico
Valle Vs Cundinamarca

18 años damas
Bogotá Vs Antioquia
Risaralda Vs Santander

12 años Varones
Bogotá Vs Antioquia
Santander Vs Cundinamarca

14 años varones
Bogotá Vs Santander
Cauca Vs Valle

16 años varones
Bogotá Vs Santander
Cundinamarca Vs Valle

18 años varones
Risaralda Vs Valle
Bogotá Vs Antioquia

cabezote

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.