Deporte Risaraldense

Dos pereiranos avanzaron

Los pereiranos Felipe Escobar y José Fernando Carvajal avanzaron a la semififinal del cuadro de clasificación del Seguros Bolívar Open 2014, torneo del circuito Profesional que entrega 40 mil dólares en premios y 80 puntos para el ranking ATP.

En la cancha central del Club Campestre de Pereira, Escobar derrotó al chileno Mauricio Álvarez Guzmán en sets corridos y con parciales 6-1 6-4, logrando de esta manera seguir con vida en el torneo y buscar este domingo su ingreso al cuadro principal.

En su siguiente compromiso Escobar enfrentará al peruano Mauricio Echazú. “Estoy muy contento por haber logrado avanzar, llevaba cuatro meses sin poder jugar por una lesión en la espalda, apenas lo hice la semana pasada en Armenia y ahora acá donde me siento muy contento por el resultado y por el nivel de juego” señaló el joven tenista al término del partido.

En el siguiente turno el duelo de risaraldenses lo ganó José Fernando Carvajal quien venció  a Juan Alejandro Montes en un interesante partido con parciales 4-6 6-4 6-2. Carvajal enfrentará mañana al argentino Tomas Lipovsek.

Resultados

Sábado 20 de septiembre de 2014

José Fernando Carvajal (Col) a Juan Montes (Col) 4-6 6-4 6-2

Felipe Escobar (Col) a Mauricio Álvarez Guzmán (Chile) 6-1 6-4

Tomás Builes (Col) a Daniel Mora (Col) 6-3 6-2

Juan Pablo Varillas (Perú) a Mateo Andrés Ruiz (Col) 6-1 6-3

Alex Llompart (Puerto Rico) a Camilo Andrés Erazo (Col) 6-3 6-1

Felipe Mantilla (Col) a Felipe Ramírez Luna (Col) 6-1 6-0

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.