- Ocho equipos confirmados en la Liga Sub-20
- Designados árbitros risaraldenses
- Instalarán Comité Organizador Nacional
- Pereira, epicentro de los Nacionales de ruta
- Nadadora paisa refuerza a Risaralda
- Se empiezan a sumar nuevas caras
- ¿Quién es Jorge Artigas?
- Canchas comunitarias renovadas
- Dosquebradas alzó el título
- Garcés recibirá una casa como premio
Dos pereiranos siguen triunfando en el tenis profesional
- Actualizado: 26 agosto, 2016

Santiago Giraldo en la final del cuadro clasificatorio del US Open de Nueva York y Sofía Múnera en la ronda semifinal del Junior Open 2016 en Caracas son los dos risaraldenses que siguen luchando por conseguir un cupo a la final de los diferentes campeonatos en los que están.
Santiago, que cumple ya su décima participación en el cuarto torneo de Gran Slam, ganó su segundo partido de la semana al imponerse sobre el estadounidense Reilly Opelka Con parciales 4-6, 6-1, 2-0 y retiro de su oponente.
El colombiano, que viene siendo mejor raqueta del país en el puesto 132 del ranking ATP, venía de vencer el miércoles, en la primera ronda, al salvadoreño Marcelo Arévalo (181) con sets de 7-6, 7-6.
Por su parte, La tenista risaraldense Sofía Múnera, raqueta 916 en el ranking de la WTA quien ha tenido un mes fantástico al quedarse con títulos en Bogotá, Quito y Valencia (Venezuela), además del subcampeonato en la Copa Farallones de Cali, alcanzó la ronda semifinal después de vencer a la representante local Ana Castillo con parciales de 6-1 y 7-6.
En la segunda ronda, la raqueta pereirana tuvo un partido parejo en el que superó 6-1 y 6-2 a Sandra Aguirre de Venezuela, lo que sin duda la catapultó anímica y deportivamente a las fases definitivas.
Con estos resultados, Giraldo y Múnera se estarán midiendo en el día de hoy ante sus contrincantes por la siguiente fase y en el cual se espera que se obtengan muy buenos resultados.
Comentarios recientes