Deporte Risaraldense

El pereirano Struvay campeón del Futuro en Popayán

El risaraldense Eduardo Struvay se coronó campeón de la III Copa Gobernación del Cauca, Torneo del Circuito Profesional Colsánitas que entregó 15 mil dólares en premios, puntos válidos para el escalafón profesional de la ATP y que se desarrolló en las canchas de la Unidad Deportiva Villa Comfacauca en Popayán con el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis.

Struvay se quedó con el título del certamen tras derrotar al joven bogotano Daniel Galán en un reñido encuentro que se fue a tres sets con parciales 3-6 7- 5 (5) 7-6 (2).

Para el tenista pereirano es un nuevo logro en su carrera como profesional y ya completa ocho títulos en torneos tipo Futuro y su objetivo es seguir siendo protagonista para mejorar su posición en el ranking profesional.

Este importante torneo hace parte de un completo calendario del Circuito Profesional Colsánitas el cual busca darle una gran oportunidad a los jóvenes tenistas de nuestro país de adquirir experiencia en estos eventos internacionales y de paso ganar puntos como profesionales que les permita ir subiendo de nivel y mejorando su ranking.

Este certamen en Popayán es patrocinado por Gobernacion del Cauca, Colsanitas, Comfacauca, Head, Saferbo, Renault, Mitsubishi, Grupo Prodygio, Rehabilitar, Powerade, Hotel Coral y Emtel. Es apoyado por la Liga Caucana de Tenis y organizado por Big Marketing Events y Torneos y Marketing Deportivo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.