- Clasificación en suspenso
- Sharick Salguero brilló en válidas nacionales
- En agosto se realizarían los Juegos Departamentales Indígenas
- Puños dorados
- El equipo femenino busca las semifinales
- Homenaje a Mariana Mesa
- Nuevo espacio en el Parque del Café
- Caminata por el medio ambiente
- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
El primer título se quedó en casa
- Actualizado: 12 octubre, 2022

Manuel Orozco se convirtió en el primer campeón del XXIX Torneo Nacional de Tenis Chiquitines, el cual reúne a más de 600 deportistas de Colombia y del extranjero en las instalaciones del Club Campestre.
El pequeño deportista, del club Campestre Pereira, derrotó en la final a Manuel Arias del Campestre de Armenia en sets corridos y con parciales 4-1 4-2 y de esta manera se llevó los máximos honores en la categoría 10 años rama masculina en la modalidad de sencillos.
La jornada tuvo otro especial ingrediente y fue la presencia del tenista Santiago Giraldo, quien ya se retiró del profesionalismo, pero entiende la importancia de este tipo de encuentros y el mensaje para todos los pequeños, pues al fin y al cabo, fue el mismo camino que recorrió. “Esto es muy importante para ellos, apoyarlos, acompañarlos, que se diviertan y que encuentren la mejor motivación en el deporte” comentó Giraldo.
Un fuerte aguacero impidió la realización del resto de la jornada la cual fue cancelada y los partidos se retomarán este jueves a primera hora.
El torneo reúne a más de 600 tenistas de todo el país y por primera vez en la historia contó con representación de cinco países; la primera parte de la semana fue para las competencias de la rama masculina y la segunda será para la femenina.