Deporte Risaraldense

El primer título se quedó en casa

Manuel Orozco se convirtió en el primer campeón del XXIX Torneo Nacional de Tenis Chiquitines, el cual reúne a más de 600 deportistas de Colombia y del extranjero en las instalaciones del Club Campestre.

El pequeño deportista, del club Campestre Pereira, derrotó en la final a Manuel Arias del Campestre de Armenia en sets corridos y con parciales 4-1 4-2 y de esta manera se llevó los máximos honores en la categoría 10 años rama masculina en la modalidad de sencillos.

La jornada tuvo otro especial ingrediente y fue la presencia del tenista Santiago Giraldo, quien ya se retiró del profesionalismo, pero entiende la importancia de este tipo de encuentros y el mensaje para todos los pequeños, pues al fin y al cabo, fue el mismo camino que recorrió. “Esto es muy importante para ellos, apoyarlos, acompañarlos, que se diviertan y que encuentren la mejor motivación en el deporte” comentó Giraldo.

Un fuerte aguacero impidió la realización del resto de la jornada la cual fue cancelada y los partidos se retomarán este jueves a primera hora.

El torneo reúne a más de 600 tenistas de todo el país y por primera vez en la historia contó con representación de cinco países; la primera parte de la semana fue para las competencias de la rama masculina y la segunda será para la femenina.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.