Deporte Risaraldense

En Italia

La tenista pereirana Sofía Múnera Sánchez, continúa con su preparación para Roland Garros, en Italia, donde disputará el Trofeo Bonfiglio-Campeonato Internacional de Italia Juvenil, torneo Grado A, que se juega en las canchas del Club de Tennis de Milano Alberto Bonacossa, sobre polvo de ladrillo.

La jugadora colombiana, enfrentará a su debut a la rusa Sofya Lansere, siembra número 14 y quien actualmente ocupa el puesto número 27 del mundo a nivel juvenil.

Sofía Múnera llega a este evento con la confianza en alto, después de ser la reciente finalista del International Spring Bowl de Austria, torneo de categoría grado 2. “Estoy muy contenta con este resultado y muy feliz de haber hecho la final. Las victorias me dieron mucha confianza y eso me da tranquilidad con mi juego. Espero seguir jugando bien en Milano y así pueda tener una buena semana”, expresó la tenista de 18 años.

El cuadro principal del torneo italiano, lo componen las mejores tenistas del circuito junior, entre las que se destacan la número 2 del mundo, Olesya Pervuchina y la número 8 del planeta, Amina Anshba, además de su coterránea María Camila Osorio

Cabe resaltar que la oriunda de Pereira compite en el circuito gracias al apoyo que le brindan sus patrocinadores Frisby y Efigas, empresas que aportan al desarrollo de una de las mejores tenistas junior del país.

(Oficina de Prensa)

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.