Deporte Risaraldense

En semifinales

En la madrugada de este jueves la tenista pereirana Sofía Múnera Sánchez, apoyada por Frisby y Efigas, clasificó a la fase semifinal del torneo International Spring Bowl de Austria, tras superar  a la holandesa Lexie Steven. Ahora buscará su paso a la final ante la china Quinwen Zheng.

“Muy contenta con los resultados obtenidos en este torneo, he podido jugar muy buen tenis y partido a partido he ido agarrando mucha confianza. Yo me estuve preparando muy duro y me alegra que se me estén dando las cosas”, señaló a Deporterisaraldense.com la raqueta local.

Múnera se impuso ante la  holandesa en dos sets (7-6(6) y 6-2), mostrando toda su capacidad  deportiva.

De superar la fase semifinal,  Sofía enfrentaría a la ganadora del duelo entre la japonesa Yuki Naito y la Eslovenia Nika Radisic, quienes disputarán la otra llave. Sobre su rival en semifinales comentó: “Es un partido muy difícil, frente a una jugadora que ha tenido muy buenos partidos, pero voy a seguir lo mismo, estando muy positiva”.

En dobles, Múnera y su compañera Lexie Steven, no pudieron continuar con su racha ganadora y terminaron eliminadas de la fase semifinal de esta modalidad al caer por marcador de 6-4, 6-2 ante la pareja de la rusa Victoria Mikhaylova y la finlandesa Oona Orpana.

Por: Santiago Caicedo

Redacción DeporteRisaraldense.com

Foto: Cortesía

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.