Deporte Risaraldense

Entre figuras y promesas se realizará el Seguros Bolívar Open

Alejandro Gómez, Tenista Colombiano 

Fue presentado este jueves en el Hotel Soratama el Seguros Bolívar Open de Tenis Pereira 2015, torneo tipo Challenger, perteneciente a la Serie más importante de Colombia. Este certamen se jugará en la canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre Pereira entre los días 26 de septiembre y 4 de octubre. La bolsa de premios asciende a USD 50.000 +H y 90 puntos ATP, destinados al vencedor.

Entre figuras y promesas se realizará este torneo, el cual posiciona a Pereira como el epicentro de del tenis en Colombia en este segundo semestre. En la representación local se destaca la presencia de Daniel Galán y Alejandro Gómez, ambos alcanzaron recientemente la segunda ronda del ATP 250 Bogotá.

En el cuadro principal estará en competencia Gianluigi Quinzi, la gran esperanza del tenis italiano y quien en 2013 se adjudicó el título en la categoría Junior de Wimbledon. Este joven zurdo de apenas 19 años hace se convierte en una de las principales atrecciones en la sétima versión del certamen pereirano.

Estos nombres se unen a los del italiano Paolo Lorenzi, los brasileños Joao Souza y Fernando Romboli, el ecuatoriano Giovanni Lapentti, los colombianos Alejandro Falla, Alejandro González y Nicolás Barrientos, quienes prometen un espectáculo de primer nivel en el estadio de Tenis Santiago Giraldo.

Este viernes en horas de la noche se realizará el sorteo del cuadro principal.

 

Oficina de Prensa Seguros Bolívar Open

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.