Deporte Risaraldense

Este viernes, rueda de prensa con Catalina Castaño

Pereira continúa siendo epicentro del mejor tenis y ahora la ciudad se alista para dos nuevos torneos profesionales, en este caso dos Futuros de 10 mil dólares, el primero de ellos la Copa Catalina Castaño Club Del Comercio 60 Años y el segundo La Copa Head.

La rueda de prensa y presentación oficial de estos certámenes se cumplirá este viernes 17 de octubre a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Club Del Comercio.

Este acto contará con la presencia de Catalina Castaño, la mejor tenista pereirana de toda la historia y quien recibe el nombre de uno de los torneos como un homenaje a su brillante carrera como profesional.

Además el acto contará con la presencia de los directivos y de todo el Comité Organizador para responder las inquietudes de toda la prensa de los diferentes medios de comunicación.

La Copa Catalina Castaño Club del Comercio 60 años se cumplirá del 18 al 25 de octubre en las cancha del Club del Comercio, mientras que la Copa Head se efectuará en las instalaciones del Club Campestre del 25 de octubre al 1 de noviembre.

La lista de jugadoras preinscritas contiene tenistas de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Venezuela, Holanda, Francia, Estados Unidos y Colombia.

Copa Catalina

Los dos torneos cuentan con pleno apoyo de la Federación Colombiana de Tenis y es una gran oportunidad para varias tenistas colombianas que están en su proceso de formación con miras a ser jugadoras profesionales.

El público podrá disfrutar de ambos torneos de manera absolutamente gratuita y las boletas de ingreso las pueden reclamar en el Centro Comercial Arboleda, periódico La Tarde y Caracol Radio.

 

Servicio de Información y Prensa
Santana Medios y Eventos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.