Deporte Risaraldense

Falta poco para el Torneo Chiquitines

Las instalaciones del Club Campestre de Pereira serán el epicentro de una nueva versión del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines, el cual reunirá a más de 400 deportistas de todo el país y este año cuenta con el apoyo de Los Coches como su patrocinador oficial.

Con la frustración por no haber podido realizar el evento el año pasado ante la pandemia por Covid 19, este año regresa la gran fiesta del tenis infantil y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad promete ser un certamen inolvidable.

La fecha de inicio será el lunes 11 de octubre y el cierre oficial de competencias está previsto para el sábado 16 con deportistas entre los 6 y 12 años de edad provenientes de todo el territorio colombiano.

Un total de 25 canchas se pondrán a disposición para el buen desarrollo del evento, de las cuales 24 tienen iluminación por lo que en caso de ser necesario se podrá avanzar con una programación nocturna.

“Estamos muy felices de poder organizar nuevamente nuestro evento, hemos pasado por momentos muy difíciles y esta es una linda manera de reencontrarnos y que los niños puedan disfrutar nuevamente de este gran certamen” comentó Eduardo Giraldo, Director del Torneo Chiquitines.

Aunque las cifras de personas contagiadas por Covid 19 han disminuido, se tomarán las medidas de bioseguridad que sean necesarias como el ingreso de solo un acompañante por deportista al club y el uso permanente de tapabocas, entre otros.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.