Deporte Risaraldense

Futuro de Tenis en Pereira

Con la presencia de un significativo número de jugadoras colombianas y extranjeras arranca este sábado 21 de noviembre las emociones de la Copa Federación Colombiana de Tenis, un Futuro Femenino de 10 mil dólares que se cumplirá en el Club del Comercio de Pereira bajo la organización de la Liga de Tenis de Risaralda.

Este será el último certamen competitivo para ellas en busca de puntos que le permitan mejorar su ranking profesional femenino (WTA) y se cumplirá en la modalidad de sencillos y dobles. Para las jugadoras colombianas es una gran oportunidad de ganar experiencia y además es una muy buena ocasión para seguir sumando puntos como profesionales.

La risaraldense Sofía Múnera estará en el Cuadro Principal del certamen y junto a ella otras jóvenes promesas como las hermanas María Paulina y Paula Andrea Pérez, Yuliana Monroy, María Fernanda Herazo, Ana María Becerra y Valerie Quiceno; entre otras.

La pereirana Mariana Hernández estará en el cuadro de clasificación el cual se disputará entre sábado y domingo, mientras que el Cuadro Principal iniciará el lunes en horas de la mañana.

El torneo contará con la presencia de jugadoras de Argentina, Brasil, Paraguay, Rumania, Rusia, Estados Unidos, Suiza y Colombia y se hace gracias al apoyo de la Federación Colombiana de Tenis bajo la organización de Liga de Tenis de Risaralda con el respaldo de HEAD, Poworade, Saferbo y el Hotel Soratama.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.