- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
- Sueñan con la siguiente fase
- Risaralda ya suma 14 oros
- Los mejores del Skateboarding en acción en Pereira
- Pereira tendrá más modalidades deportivas
Giraldo a segunda ronda de US Open
- Actualizado: 28 agosto, 2014

Giraldo y Barrientos Foto: Tomada de santigiraldo.com
La pareja de los tenistas colombianos Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y Nicolás Barrientos, ganó este miércoles en su debut y avanzó a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.
Los tenistas de Colsanitas se instalaron en el grupo de las 32 mejores parejas del torneo al vencer este jueves en la tarde a la pareja que conformaron el kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomin.
Barrientos, quien por primera vez consigue su ingreso al cuadro principal de un torneo de Grand Slam, y Giraldo, derrotaron a Golubev e Istomin con parciales 6-4 y 7-6 (7-3).
En la segunda ronda del torneo de dobles, Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos tendrán que enfrentar a la pareja que figura como tercera favorita al título en el torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic.
Giraldo y Barrientos se unieron en la segunda ronda del torneo de dobles a los también colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes este miércoles superaron a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño.
Cabal y Farah tendrán que enfrentar en segunda ronda a los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.
El otro jugador colombiano que estaba presente en el torneo de dobles era Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con el argentino Federico Delbonis.
Falla y Delbonis fueron superados en primera ronda por la pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt.
Oficina de Prensa Colsanitas