Deporte Risaraldense

Giraldo avanza en Estambul

El tenista risaraldense Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, consiguió su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Estambul, Turquía, torneo que reparte una bolsa de premios de 439 mil dólares.
El tenista de Colsanitas, que hace pareja con el neozelandés Marcus Daniell, aseguró su avance a la penúltima ronda del torneo en esta modalidad, tras la victoria obtenida este jueves sobre la pareja siembra 4 del torneo, conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus.

Giraldo y Daniell, que vienen de vencer a la pareja del esloveno Blaz Kavcic y el argentino Diego Schwartzman, se impusieron esta vez con parciales 6-2 y 6-4.

Su siguiente rival será la pareja siembra 1, conformada por el sueco Robert Lindset y el austríaco Jurgen Melzer, ante quienes se enfrentaron recientemente en el ATP 250 de Houston. El triunfo en esa oportunidad fue para Jurgen y Melzer.

En individuales, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, jugará este viernes los cuartos de final.

Santi tendrá que enfrentar en cuartos de final al actual 63 del mundo, el argentino Diego Schwartzman, ante quien no han tenido enfrentamientos previos.

El tenista de Colsanitas, quien gracias a su ranking fue designado cabeza de serie 4 del torneo y por ello fue instalado directamente en segunda ronda, derrotó el miércoles en su compromiso de octavos de final al ruso Andrey Rublev, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 1-6 y 6-3.

Texto Cortesía Leonardo García
Oficina de Prensa Colsanitas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.