- El equipo femenino busca las semifinales
- Homenaje a Mariana Mesa
- Nuevo espacio en el Parque del Café
- Caminata por el medio ambiente
- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
Giraldo avanzó Struvay eliminado
- Actualizado: 9 abril, 2013
Cortesía Leonardo García
Prensa Colsánitas Los tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro González, del Equipo Colsanitas, consiguieron su paso a la segunda ronda del cuadro principal de individuales del Challenger de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.
Giraldo, campeón hace dos semanas del Challenger de Pereira, derrotó en la noche de este martes al italiano Riccardo Ghedin, en partido que terminó con parciales 6-1 y 6-4.
En la segunda ronda y probablemente el jueves, el colombiano tendrá que enfrentar al argentino Facundo Bagnis.
La jornada de hoy dejó la derrota en primera ronda del cuadro principal del pereirano Eduardo Struvay, quien fue superado por el chileno Juan Carlos Sáez. Struvay, haciendo pareja con el también colombiano Nicolás Barrientos, jugará a las 6:00 de la tarde su partido de primera ronda de dobles. La pareja Struvay y Barrientos fue campeona del Seguros Bolívar Open de Pereira.