Deporte Risaraldense

Giraldo viaja a Qatar

Cortesía Leonardo García
Prensa Colsánitas

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, confirmó para este miércoles 25 de diciembre su viaje a Qatar, en el Golfo Pérsico, para abrir su temporada competitiva 2014 compitiendo en el ATP 250 de Doha.

El tenista del Equipo Colsanitas ocupa esta semana la casilla 69 del mundo y uno de sus propósitos para la presente temporada es volver a la casilla 39 del mundo que ocupaba el año pasado antes de la peritonitis que se interpuso en su buen momento deportivo.

Santiago Giraldo, tenista No 1 de Colombia

Santiago Giraldo, tenista No 1 de Colombia

Santiago estará en el cuadro principal de este torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 96 mil dólares.

El cuadro principal del certamen lo encabezan los españoles Rafael Nadal, 1 del mundo, y David Ferrer, 3 del mundo. Igualmente estarán allí el británico Andy Murray, el checo Thomaz Berdych y el Francés Richard Gasquet.

El sábado, cuando se realice el sorteo del cuadro principal, se conocerá el rival que tendrá que enfrentar Santiago Giraldo en la primera ronda del cuadro principal.

Santiago, quien se encuentra en Bradentton, Florida, adelantando su preparación física y tenística, viaja desde este miércoles con su entrenador, Felipe Berón.

Tras su participación en el ATP 250 de Doha, Giraldo estará en el ATP 250 de Sydney y posteriormente jugará en el cuadro principal del Abierto de Australia.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.