Deporte Risaraldense

Herazo y González campeones en Pereira

La barranquillera María Fernanda Herazo y el antioqueño Alejandro González se coronaron campeones en su respectiva rama de la I Parada de la Copa Colsánitas, certamen de tenis que se cumplió en el Club Campestre de Pereira y marcó el reinicio de las competencias profesionales de este deporte en nuestro país.

Entre las damas Herazo derrotó en la final a Jessica Plazas con parciales 6-3 y 6-2 luego de 1 hora y 33 minutos de juego, el cual se cumplió en la cancha principal bajo estrictas normas de bioseguridad.

Entre los caballeros la victoria fue para Alejandro González quien venció a Sergio Hernández (también de Antioquia) con parciales 6-3 6-3 cerrando de esta manera una buena semana en la que fue encontrando un buen nivel tenístico.

Este certamen fue organizado por la Federación Colombiana de Tenis con el patrocinio de Colsánitas y el apoyo del Ministerio del Deporte como una destacada estrategia de reactivación de la parte competitiva y con miras a que los deportistas recuperen su nivel de competencia.

La siguiente parada se cumplirá en Armenia y la última en Cali para darle cierre a este certamen que sirve como prueba piloto en busca de la plena reactivación de las competencias tenísticas en nuestro país.

ALEJANDRO GONZÁLEZ

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.