Deporte Risaraldense

Histórica Final Colombiana

Las colombianas Emiliana Arango y María Fernanda Herazo se instalaron en la FINAL del V Torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino, certamen que entrega 10 mil dólares en premios, puntos válidos para al ranking profesional femenino WTA y se cumple en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira.

La jornada arrancó con un contundente triunfo de la antioqueña Emiliana Arango quien venció en sets corridos a la paraguaya Camila Giangreco con parciales 6-3 y 7-5 en un partido que duró 1 hora y 35 minutos. “Hoy jugué bastante bien, el primer set me dio mucha confianza y seguimos paso a paso y con la mente puesta en mañana” comentó Emiliana al término del encuentro.

herazo-finalista

Posteriormente la barranquillera María Fernanda Herazo también salió airoisa en su encuentro ante la chilena Bárbara Gatica, en tres sets y con parciales 4-6 7-5 6-3 en un duro partido que duró 2 horas y 08 minutos. “Fue un partido muy difícil, ella estuvo muy firme en el primer set, pude ganar el segundo y en el tercero todo iba muy parejo hasta que logré desequilibrarlo a mi favor” comentó María Fernanda.

Las dos colombianas afrontarán la final este sábado a partir de las 10:00 de la mañana y el juego tendrá transmisión en directo por el Canal WIN.


Resultados Viernes 28 de octubre de 2016

Emiliana Arango (Col) a Camila Giangreco (Par) 6-3 7-5
María Fernanda Herazo (Col) a Bárbara Gatica (Chile) 4-6 7-5 6-3

SantanaMedios y Eventos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.