Deporte Risaraldense

Inician las emociones del Cuadro Principal

Este lunes arrancan las emociones del Cuadro Principal de la Primera Parada de la III Copa Santiago Giraldo, un Circuito tipo Futuro que entrega 10 mil dólares en premios, puntos válidos para el ranking profesional ATP y que se desarrollará en las canchas del Club del Comercio de Pereira.

En competencia estarán tenistas de Brasil, Chile, República Dominicana, México, Argentina, Venezuela y Colombia; en un certamen cuya final está prevista para el sábado 16 de mayo en horas de la tarde.

Lamentablemente la siembra 1 del torneo, el pereirano Eduardo Struvay, se retiró del torneo, tras sufrir una lesión en uno de sus hombros luego de una de las jornadas de entrenamiento.

El deportista se encuentra en una completa revisión y evaluación médica para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y qué tanto lo puede afectar para las siguientes dos paradas de este mismo circuito.

Este año llegamos a la tercera versión de la Copa como un homenaje y reconocimiento al tenista profesional Santiago Giraldo, deportista pereirano que ha sido el de mejor colombiano en el ranking profesional.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Tenis, bajo la dirección de Juan Pablo Hernández, con el apoyo de HEAD, Gobernación de Risaralda, Saferbo, Hotel Soratama, Alcaldía de Pereira, Seguros del Estado y Acdelco.

 

Santana Medios y Eventos 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.