Deporte Risaraldense

Inician las emociones del Femenino de Tenis

Este sábado 22 de octubre comenzarán las emociones del V Torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino, torneo que entrega 10 mil dólares en premios, puntos válidos para al ranking profesional femenino WTA y se cumple en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira.

Sobre las 10:00 de la mañana se disputarán los primeros partidos del cuadro de clasificación, que en total tendrá cerca de 30 jugadoras de diferentes partes del mundo en busca de los cupos al Cuadro Principal que iniciará el lunes.

Hoy se cumplió la presentación oficial y rueda de prensa, la cual tuvo como protagonista a la tenista risaraldense Sofía Múnera quien espera ser una de las protagonistas del torneo. “Estoy muy feliz de estar de nuevo en mi ciudad, este torneo es una especial motivación porque aquí sumé mis primeros puntos como profesional. Estoy trabajando muy duro y sé que vendrán grandes cosas” señaló Sofía.

Los directivos del Torneo agradecieron el apoyo de las diferentes entidades. “Nosotros seguimos creyendo en el tenis femenino, la empresa privada nos dio su apoyo, también la Gobernación y sé que la Alcaldía de Pereira se va a vincular porque este es un evento de ciudad” señaló por su parte el doctor César Hernán Echeverry Botero, Gerente del Club del Comercio.

Está confirmada la presencia de jugadoras de Chile, Argentina, Brasil, Rusia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y la legión de colombianas que encabezan Sofía Múnera, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango. Este evento tiene el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, la Liga de Tenis de Risaralda y el Club del Comercio de Pereira.

 

Santana Medios y Eventos

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.