Deporte Risaraldense

Lorenzi y González a Segunda Ronda

En la fotografía Alejandro González, Tenista Colombiano 

Varios de los favoritos al título del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 avanzaron a la segunda ronda del torneo tras la jornada matinal de este martes en las instalaciones del Club Campestre.

La Siembra uno, el italiano Paolo Lorenzi (86 del ranking mundial) derrotó en sets corridos a su compatriota Roberto Marcora con parciales 6-2 6-4 y en la siguiente fase enfrentará a Juan Ignacio Lóndero de Argentina.

Por su parte el colombiano Alejandro González, quien es la siembra 3, superó al caleño Alejandro Gómez con parciales 6-4 6-3. “Estoy my satisfecho por el resultado y por el partido, es importante debutar ganando porque eso me va llenando de confianza” señaló el ganador del encuentro. González enfrentará a Facundo Mena de Argentina en su siguiente encuentro.

La jornada matinal dejó también como vencedores a Federico Coria de Argentina, los ecuatorianos Iván Endara y Gonzalo Escobar y los brasileños Guilherme Clezar y Fernando Romboli.

La jornada continúa con cinco encuentros más, incluyendo uno en horario nocturno que tendrá como protagonistas al colombiano Eduardo Struvay y la siembra 2 del torneo, el brasileño Joao Souza.

El Seguros Bolívar Open Pereira 2015 entrega 50 mil dólares en premios, el campeón recibirá 90 puntos válidos para el ranking profesional de la ATP y en la lista de competidores figuran tenistas de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Croacia, Bélgica, Italia, España, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

La entrada para el público es totalmente gratuita y los boletos se pueden descargar a través de la página tenissegurosbolivar.com

Resultados
Martes 29 de septiembre de 2015
Paolo Lorenzi (Italia) a Roberto Marcora (Italia) 6-2 6-4
Federico Coria (Argentina) a Felipe Escobar (Col) 6-3 6-2
Iván Endara (Ecuador) a Gianluigi Quinzi (Italia) 6-2 2-6 6-2
Gonzalo Escobar (Ecuador) a Andrés Molteni (Argentina) 2-6 7-5 6-3
Alejandro González (Colombia) a Alejandro Gómez (Colombia) 6-4 6-3
Fernando Romboli (Brasil) a Juan Ignacio Galarza (Argentina) 6-3 6-3
Guilherme Clezar (Brasil) a Mateo Ruiz (Colombia) 6-1 6-1

 

Prensa Seguros Bolívar Open

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.