Deporte Risaraldense

Manyoma celebró en Medellín

El trofeo femenino del ITF J5 ‘Piloto Open Ciudad de Medellín’ quedó en manos nacionales. Mariana Manyoma volvió a consagrarse en el ITF de Medellín luego de dos años y ganó su cuarto trofeo en el circuito juvenil, confirmando que es una de las jugadoras de la categoría más prometedoras que tiene el país.

Manyoma, quien hace parte de la Liga Risaraldense de Tenis, se impuso en el duelo final a la también colombiana María Juliana Parra (Liga Santandereana de Tenis) con parciales 6-2, 6-1, y de esta manera volvió a consagrarse en suelo antioqueño después de dos años, recordando que ganó la edición inaugural de este torneo.

Sus otros dos trofeos, entretanto, se dieron en el ITF J5 Copa Pereira en los años 2017 y 2019, en este último año también venciendo a María Juliana Parra.

Manyoma, actual 439 del ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis, se llevará 30 puntos con el trofeo conseguido en la ciudad colombiana, lo cual le servirá para escalar posiciones en la clasificación mundial. 

(Prensa Fedecoltenis)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.