Deporte Risaraldense

Nacional Master de tenis este fin de semana en Pereira

 
Redacción DeporterisaraldenseCon la presencia de más de 250 tenistas de todo el país se cumplirá este fin de semana el I Torneo Senior Master Núcleo Constructora, certamen que se desarrollará en las canchas del Club Campestre de Pereira.
El Torneo se jugará en la rama masculina en Categoría Abierta (Mayores de 14 años), Primera Categoría (mayores de 35 años no profesionales y profesionales con 50 años cumplidos) Segunda Categoría (mayores de 35 años no profesionales), Tercera Categoría (mayores de 35 años y hasta 49 años no profesionales.
Y en la rama femenina en Segunda y Tercera Categoría para Mayores de 25 años.
El certamen tendrá una bolsa de premios que asciende a los 15 millones de pesos para los ganadores en las diferentes categorías y la programación se cumplirá desde muy temprano en todas las canchas del Club, las cuales estarán totalmente habilitadas.
Está confirmada la presencia de tenistas en ambas ramas de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Ibagué, Armenia, Bucaramanga, Manizales y Pereira.Además de la parte netamente competitiva se cumplirán también diversas actividades de índole social con el objetivo de integrar a cada uno de los participantes del torneo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.