Deporte Risaraldense

Nuevo título para Manyoma

Mariana Manyoma volvió a demostrar sus grandes condiciones en el segundo torneo juvenil internacional en el país y se llevó el doblete en Armenia, luego de haber ganado la semana pasada en Medellín.

La risaraldense, que en las últimas horas conoció su inclusión al Equipo Colsanitas, se impuso en la final a Jessica Plazas (Equipo Colsanitas) por marcador 6-4, 6-1 para ganar su quinto título juvenil.

Manyoma, de 17 años, tiene un récord más que positivo jugando finales en el Circuito de la ITF, ya que en las cinco finales que ha disputado siempre ha terminado levantando el título: lo hizo en dos oportunidades en Pereira, dos en Medellín y ahora incluye a Armenia.

De otro lado, a la par de este evento, se cumplió el Torneo Cosat G3 Copa Armenia, dejando como campeón en la categoría 16 años en Dobles a Samuel Heredia y subcampeón a Andrés Sánchez; ambos de la Liga de Risaralda.

En 14 años Lucas Velasco y Santiago Ángel se llevaron el título; mientras que en sencillos Heredia brilló en 14 años y Ángel en 14.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.