Deporte Risaraldense

Pereira recibe de nuevo el tenis internacional femenino

La chilena Fernanda Brito (423 del mundo) encabeza la lista de aceptación de las jugadoras que tomarán parte del V Torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino, torneo que entrega 10 mil dólares en premios y puntos válidos para al ranking profesional femenino WTA y se cumplirá en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira del 22 al 29 de octubre.

La lista tiene también un buen número de jugadoras colombianas, entre las que se destaca la risaraldense Sofía Múnera (910 del mundo en la fotografía), María Fernanda Herazo (689), Emiliana Arango (886) y María Paulina Pérez (1143).

Este certamen permitirá observar en plena competencia a jugadoras de Chile, Argentina, Brasil, Rusia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y la legión de colombianas.

En total serán 32 jugadoras en el cuadro principal en la modalidad de sencillos y un número similar en el cuadro de clasificación; el certamen se cumplirá también en la modalidad de dobles.

Este evento tiene el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, la Liga de Tenis de Risaralda presidida por el doctor Juan Diego Montes Posada, está  bajo la dirección de Juan Pablo Hernández Toro y el total compromiso del doctor Cesar Hernan Echeverry Botero, gerente del Club del Comercio de Pereira.

El Torneo cuenta con el patrocinio de la Federacion Colombiana de Tenis, Las Maquinas – Los Coches y Pinturas Nova, el Co-Patrocinio de Formas Graficas Litografia, Hotel Soratama, Allianz Seguros, Davivienda, Eco Fashion, Apostar, Hierros HB, Quimicos Pereira, Don Julio Cafe, TYM Sports, Frisby, Suzuki, HEAD ® y Hernandez Pantoja S.A.S, ademas del apoyo de la Gobernación de Risaralda.

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.