Deporte Risaraldense

Pereira se alista para Nacional Interligas de tenis

 
Cortesía Julián Mauricio CéspedesEstá todo listo para que Pereira se vista de tenis de campo y disfrute de las emociones del deporte blanco durante los primeros días del mes de julio gracias al torneo interligas de la disciplina que esta vez tendrá como sede a la Perla del Otún.
Cerca de 350 deportistas llegarán a la capital risaraldense para afrontar el torneo por equipos, más importante del calendario nacional en el que participan las 18 ligas afiliadas a la Federación Colombiana de Tenis, quienes buscarán llevarse el título más codiciado del año.
Gracias al esfuerzo de la liga risaraldense de tenis en cabeza de su presidente Juan Diego Montes y su equipo de trabajo, al certamen se darán cita 8 equipos provenientes de las ligas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander, Valle y Risaralda.
El equipo de Risaralda disputará la competencia bajo la dirección técnica del profesor Pablo González con 24 deportistas en las categorías 12, 14, 16 y 18 años en ambas ramas y está integrado por: Agudelo Matthew, González David, Aguirre Federico, Hernández Manuela, Alzate María Juliana, Jiménez Juan Alejandro Botero María Antonia, Lerma Alexandra, Botero Miguel Ángel, Miranda Samuel. Carvajal José Fernando, Montes Juan Alejandro, Carvajal Mariana, Pérez Santiago, Cifuentes Keyla, Ramírez Juan David, Díaz Juanita, Tobar María Camila, Franco Sofía, Trujillo Carlos Ernesto, Gaviria Mariana, Trujillo María Camila, Gómez Mateo y Zuluaga Mariana.
 
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.