Deporte Risaraldense

Pereira vive la fiesta del tenis infantil

A todo ritmo avanza el Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Chevrolet Caminos, certamen que cuenta con la participación de casi 500 niños de todo el país y 5 extranjeros y que se desarrolla en las instalaciones del Club Campestre Pereira.

Un clima inmejorable, partidos desde las 6:00 de la mañana, unas instalaciones impecables, el acompañamiento de los padres de familia, la entrega y disposición de los deportistas y un gran ambiente deportivo son el marco perfecto para este certamen que estará culminando este lunes festivo.

Este sábado después de las 6:00 de la tarde se tiene previsto el acto inaugural, con un sensacional desfile de todas las delegaciones participantes y muchas actividades para que los niños disfruten de una manera diferente de este gran evento.

“Estamos muy contentos, siempre venimos a Pereira y al Torneo porque es un espacio ideal para que los niños aprendan y disfruten del juego. Nos encanta como nos atienden y las instalaciones son excepcionales” comentó sobre el particular el técnico Fernando Saavedra quien viene desde la ciudad de Pasto con una nutrida delegación.

“Hemos hecho algunos ajustes importantes, la gente está muy contenta con esta fiesta deportiva y siento un poco de tristeza por casi 200 niños que se quedaron por fuera. De todas maneras seguimos recibiendo muy buenos comentarios y nuestra labor será mantener la filosofía de este gran evento y trabajar para que los niños disfruten de su pasión por el tenis” señaló por su parte Eduardo Giraldo, Director del Torneo.

Ya son 27 versiones de este gran evento y uno de los propósitos es incentivar el respeto hacia los niños, dentro y fuera de las canchas, y para ello se trabaja desde diversos frentes siempre pensado en su bienestar y óptimo proceso de formación.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.