Deporte Risaraldense

Santi Giraldo eliminado en el Masters 1000 de Toronto

El número 70 del mundo y jugador que eliminó en Wimbledon a Rafa Nadal, el australiano Nick Kyrgios, superó este martes al tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Toronto, Canadá.

El tenista de Colsanitas fue superado por Kyrgios, luego de 1 hora 24 minutos de un partido en el cual el australiano se impuso por 7-6 (7-3) y 7-5.

Kyrgios, quien viene de alcanzar los cuartos de final de Wimbledon, venció en el Grand Slam británico al francés Richard Gasquet y al español Rafael Nadal, entre otros.

Santi Giraldo, 30 del mundo en la presente semana, tuvo que despedirse del torneo y buscará la semana próxima una nueva oportunidad, ahora en Estados Unidos, en donde jugará en el Masters 1.000 de Cincinnati.

El risaraldense viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 500 de Washington, Estados Unidos, y este año ha alcanzado la final del ATP 500 de Barcelona, las semifinales del ATP 250 de Houston, las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar, la tercera ronda de Wimbledon y los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, viene de alcanzar los cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart y la tercera ronda del Masters 500 de Hamburgo.

Oficina de Prensa Colsanitas

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.