Deporte Risaraldense

Se acercan los futuros de Tenis en Pereira

A menos de un mes del inicio de la II  Copa Santiago Giraldo de Tenis de  Campo en Pereira, sus diferentes  protagonistas afrontan diversos torneos  internacionales para llegar en óptimas condiciones, mientras la organización  avanza a todo ritmo para el gran  evento.
Las instalaciones del Club Campestre recibirán de 12 al 19 de abril a deportistas de diversas naciones de todo el mundo y la siguiente semana las acciones se trasladarán para el Club del Comercio. Sin duda será una gran fiesta deportiva que tendrá como epicentro la capital risaraldense.
En el caso de los tenistas pereiranos, todos están en plena competencia con el objetivo de llegar en las mejores condiciones.
Juan Montes avanzó hasta semifinales en la Copa Universidad de Galileo, torneo ITF Grado 4 en Guatemala y esta semana, junto a José Fernando Carvajal, estarán en Costa Rica en un torneo ITF Grado 3. Por su parte Felipe Escobar estará al menos tres semanas en Perú, afrontando Futuros de 10 mil dólares.  La representación de nuestro Departamento la completa Eduardo Struvay quien se alista para participar en el Challenger de Barranquilla.

Dos colombianos que ya confirmaron también su participación son Carlos Salamanca y Nicolás Barrientos, quienes vienen de ganar medalla de plata en la modalidad de dobles en los Juegos Suramericanos en Chile

Patrocinadores 

El apoyo de diferentes empresas públicas y privadas es fundamental,  Seguros del Estado, Hotel Abadía Plaza, Gatorade, Vehicafé y Big Burguer son las primeras empresas que nos brindan su apoyo para la realización de este gran certamen deportivo.

Prensa Liga de Tenis de Risaralda 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.