Deporte Risaraldense

Sofía jugará Futuro de 25 mil dólares en Estados Unidos

La joven tenista risaraldense Sofía Múnera, quien cuenta con el apoyo de Frisby, tomará parte de un Futuro de 25 mil dólares que se cumplirá en Naples, (Florida) en los Estados Unidos.

La raqueta pereirana deberá jugar desde este sábado en el cuadro de clasificación, en el que habrá jugadoras ubicadas en el escalafón profesional de la WTA entre el puesto 530 y un poco más del 1000.

Sofía actualmente está radicada en los Estados Unidos, en un completo proceso de formación en la Academia Gomez Tennis, donde recibe todo el apoyo humano, técnico y profesional que requiere para seguir su carrera deportiva y lograr los objetivos que se ha trazado como deportista.

El Futuro en Napples tendrá en el Cuadro Principal a la portuguesa Michelle Larcher, 224 en el escalafón mundial y además habrá jugadoras de Suecia, Brasil, Ucrania, Noruega, México y Estados Unidos.

“Estoy muy optimista, no va a ser nada fácil porque habrá jugadoras de muy buen nivel pero sé que es una buena oportunidad para seguir ganando experiencia y ojalá me vaya bien” comentó desde Estados Unidos Sofía, quien además el sábado está de cumpleaños y quiere darse su propio regalo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.