Deporte Risaraldense

Sofía Múnera eliminada de  la Copa Club Farallones de Cali

Con una derrota por octavos de final de la Copa Club Farallones de Cali, torneo Grado IV de la ITF, la tenista pereirana Sofía Múnera terminó su invictó de varios partidos ganados de seguido y que le permitió tener un buen rendimiento en torneos como la copa Quito Tenis & Golf Club y la  Copa Liga de Tenis de Bogotá.

La tenista que llegaba a Cali en búsqueda de  retener el primer lugar del podio se quedó en octavos de final tras eliminar en primera ronda a Mariana Vargas de la Liga Nortesantandereana con un cómodo 6-2 y 6-1. En el juego de octavos de final la pereirana fue eliminada por la británica Holly Fischer en sets de 6-1, 0-6 y 1-6.

“Estoy muy contenta con los resultados, he estado entrenando muy duro y se están viendo en la cancha” indicó Múnera, quien además espera clasificar a los Grand Slam del próximo año tras obtener buenos resultados en los diferentes torneos que se encuentre.

Próximamente, la raqueta pereirana estará enfrentando dos torneos futuros en Colombia y campeonatos junior en Ecuador y Brasil, en donde espera retomar la senda ganadora.

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.