Deporte Risaraldense

Sofía Múnera espera tarjeta de invitación

La tenista pereirana Sofía Múnera, y raqueta número dos de Colombia en el Circuito Profesional Femenino WTA, espera lograr una tarjeta de invitación para disputar el Claro Colsánitas, el certamen de tenis femenino más importante de nuestro país.

Este evento se cumplirá del 9 al 17 de abril en Bogotá con una bolsa de premios de 250 mil dólares y que reunirá a jugadoras ubicadas en su mayoría entre las 100 mejores tenistas profesionales del mundo.

 

Sofía, quien es patrocinada por Frisby, se encuentra radicada en los Estados Unidos donde ha venido tomando parte en diferentes torneos ya de carácter profesional, como parte de su proceso de formación y en busca de consolidar su carrera en la que por ahora es la número dos de Colombia (puesto 940) solo superada por Mariana Duque quien está en la casilla 79.

 

La joven promesa del deporte risaraldense espera obtener una tarjeta de invitación de parte de la organización para poder tomar parte en este importante certamen y la idea es poder acceder de manera directa al cuadro principal.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.