Deporte Risaraldense

Sofía Múnera compite en territorio chileno

 
La tenista risaraldense Sofía Múnera Sánchez viene avanzando con éxito en las modalidades de sencillos y dobles en el Open Junior Chirimoya Bowl-ATV 2013, ITF Torneo Grado 4 que se cumple esta semana en territorio chileno
En sencillos superó en la primera ronda del cuadro principal a la chilena Daniela Macarena López en sets corridos y con parciales 6-2 6-3 y este miércoles enfrenta a la boliviana Ana Laura Gutiérrez en busca de un cupo a los cuartos de final.
Precisamente con esta jugadora boliviana hará pareja en la modalidad de dobles y en la primera ronda buscarán este miércoles en la tarde avanzar a la segunda fase y para ello deberán superar a la dupla conformada por Sophia Chow de Brasil y Margot Mercier de Uruguay.
Sofía afronta este certamen internacional gracias al apoyo de la empresa pereirana Frisby y hace parte de tres torneos ITF que disputará en territorio chileno como parte de su formación deportiva.
Este certamen reúne a jugadoras de Uruguay, Ecuador, Bolivia, Holanda, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia en la categoría de los 16 años.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.