Deporte Risaraldense

Sorpresas en la Primera Ronda del Milo Open 2016

-La siembra número uno del torneo, el dominicano Víctor Estrella Burgos, cayó ante el británico Alexander Ward 3/6 y 3/6

-El bogotano Cristian Rodríguez, quien recibió una WC para jugar el torneo, eliminó a la siembra 7 y número 161 del mundo, el eslovaco Andrej Martin

-El torneo reparte 75.000 dólares en premios y 90 puntos al campeón de la competencia

Este martes, en la primera ronda del cuadro principal del Milo Open 2015, se presentaron varias sorpresas como la eliminación de Víctor Estrella Burgos y la grata clasificación del bogotano Cristian Rodríguez.

Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano. A los triunfos del lunes de Alejandro Falla y Felipe Mantilla, se les unió este martes Eduardo Struvay y Cristian Rodríguez.

Struvay, de 24 años y nacido en Pereira, se impuso con un doble 6/4 a Fernando Romboli de Brasil. Así mismo, Cristian Rodríguez, jugador bogotano y radicado en Italia, aprovechó la WC que recibió y sorprendió a todo el mundo tras eliminar al eslovaco Andrej Martin con parciales 6/4 y 6/4.

La otra noticia del día, la dio el británico Alexander Ward, quien se impuso ante el dominicano Víctor Estrella, máximo favorito a ganar el torneo, en apenas 1 hora y un minuto de juego, para ganar por 6/3 y 6/3.

A las 6 de la tarde, en la jornada de este martes, chocarán los tenistas colombianos, Alejandro González y Daniel Galán.

El certamen, que entregará los puntos de un torneo de 75 mil dólares en premios organizado por la firma Producciones Grand Slam, cuenta además con el apoyo de las firmas Jumbo, Banco de Occidente, Colsanitas, Celsia, Pinturas Tito Pabón, IFX Networld, Cemex, Credencial Tarjeta de Crédito, Head, Caracol Radio, WinSports, el Hotel BH Usaquén, así como con el respaldo de la Federación Colombiana de Tenis y el Instituto para la Recreación y el Deporte de Bogotá

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.