Deporte Risaraldense

Souza, avanza a cuartos de final

El brasileño Joao Souza, y Siembra Dos del torneo, avanzó a los cuartos de final del Challenger Seguros Bolívar Open Pereira 2015 certamen que se cumple en las instalaciones del Club Campestre.

Souza superó un primer set adverso y finalmente se quedó con la victoria sobre Iván Endara de Ecuador, en un juego que concluyó con parciales 3-6 6-3 6-0 y ahora enfrentará a otro ecuatoriano, Emilio Gómez, quien venció a Fernando Romboli de Brasil por 6-3 y 6-2.

El brasileño, quien ocupa esta semana la casilla 126 del ranking profesional de la ATP, espera continuar avanzando porque una de sus metas es superar lo que hizo el año pasado cuando llegó a la final pero lamentablemente para él, perdió ante el dominicano Víctor Estrella.

Partido “perfecto”
Otro juego interesante fue el que protagonizó Marcelo Arévalo de El Salvador quien derrotó al colombiano Alejandro Falla en sets corridos y con parciales 6-2 6-4.
“Creo que ha sido un partido perfecto, estoy muy contento por el resultado. Una de las claves de la victoria fue el saque, estuve muy concentrado y jugué uno de mis mejores partidos” señaló al término del encuentro el tenista centroamericano, visiblemente feliz por la victoria.

El Seguros Bolívar Open Pereira 2015 entrega 50 mil dólares en premios, el campeón recibirá 90 puntos válidos para el ranking profesional de la ATP y en la lista de competidores figuran tenistas de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Croacia, Bélgica, Italia, España, México, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

La entrada para el público es totalmente gratuita y los boletos se pueden descargar a través de la página tenissegurosbolivar.com

Resultados
Jueves 01 de octubre de 2015
Joao Souza (Brasil) a Iván Endara (Ecuador) 3-6 6-3 6-0
Emilio Gómez (Ecuador) a Fernando Romboli (Brasil) 6-3 6-2
Marcelo Arévalo (El Salvador) a Alejandro Falla (Colombia)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.