Deporte Risaraldense

Struvay y Gómez se enfrentan por un cupo en la final

Fotos: Cortesía Fedecoltenis.

Con la presencia de los risaraldenses Mateo Gómez y Eduardo Struvay se jugarán este sábado la ronda de semifinales del Colsanitas Open de Cali, el segundo torneo piloto de competencia organizado por la Federación Colombiana de Tenis que tiene lugar en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis.

Eduardo Struvay consiguió su clasificación anticipadamente el jueves por el retiro de Carlos Salamanca, quien debía ser su rival del viernes. Ante esto, el pereirano cerró con tres victorias en el Grupo 1 y obtuvo su cupo.

Su rival será el juvenil pereirano Mateo Gómez, quien se impuso en un atractivo partido al reciente finalista de Pereira, Sergio Hernández, con parciales 7-5, 6-4 en un segundo set donde remontó un 0-4 en contra y doble quiebre. De esta manera, logró el objetivo que le quedó pendiente en Pereira.

“Jugué muy bien, un partido muy bueno para coger confianza”, expresó el más joven de los semifinalistas en contienda. “En ambos estuve quiebre abajo, pero pensaba en que tenía que seguir luchando todo el tiempo y se me dieron las cosas”.

Así se jugarán las semifinales el sábado:

Eduardo Struvay vs Mateo Gómez
Alejandro González vs Daniel Mora

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.