Deporte Risaraldense

Tenis de Campo en los Interempresariales

Incentivar la sana competencia a través de distintas actividades deportivas ha sido una constante durante las justas de la Versión No. 33 de los Juegos Interempresariales, torneo en el que Comfamiliar Risaralda promueve el deporte, el sano esparcimiento y la integración entre las empresas de la región.

Es por ello que el Área de Recreación y Deportes de Comfamiliar Risaralda, invita a sus empresas afiliadas a inscribirse una vez más, en una nueva versión de justas deportivas de Tenis de Campo, caracterizadas por una excelente organización y escenarios óptimos para la competencia en las instalaciones del Parque Comfamiliar Galicia.

Las inscripciones están abiertas y van hasta el 19 de octubre a las 5:00 p.m. El congresillo técnico será el próximo 20 de octubre a la misma hora y las competencias iniciarán el sábado 24 de octubre. Para los jugadores que participaron en la versión 2015-1, la inscripción tendrá un valor de $64.400, mientras que los jugadores nuevos pagarán $80.500. Las modalidades de juego serán sencillos masculino y femenino, dobles y cuadro B.

 

Informes: Área de Recreación y Deportes Calle 22 4-40 Piso 2
PBX 3135600 Ext. 2424 – 2467

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.