Deporte Risaraldense

Torneo de Integración de Tenis de Campo

Pereira, durante ya varios años se ha convertido emblema nacional en el tema del tenis, siendo esta ciudad sede de varios campeonatos importantes como el que se realizó hace algunos días el cual reunió a varias tenistas de Suramérica y sobre todo por la calidad de tenista que han surgido en esta zona del país como lo es el caso de Santiago Giraldo o la misma Sofía Múnera.

Ahora, tratando de seguir formando a tenistas que mantengan el buen nivel pereirano y con motivo de la aproximada a la culminación del año 2016, el próximo 19 de noviembre se dará inicio al campeonato de “integración de fin de año” que se estará disputando en las canchas de tenis de esta liga.

El campeonato, que se estará realizando entre jóvenes y adultos mayores de 13 años, que además entregara premios para sus finalistas, se disputará en categorías a las cuales se les denominó sencillos, dobles rotativos, mosca aguardientera y tiro al blanco.

Las personas interesadas en participar en este evento deberán que pagar un total de 35.000 que les permitirá inscribirse al torneo y allí recibir un refrigerio.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.