Deporte Risaraldense

Torneo Nacional de Tenis Chiquitines

Copa Chevrolet Caminos 
Los niños y niñas disfrutarán de un gran evento 

 
Cerca de 350 niños y niñas de todo el país disfrutarán a partir de este viernes 9 de octubre las emociones y la gran experiencia del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Chevrolet Caminos, certamen que se cumplirá en las instalaciones del Club Campestre de Pereira hasta el lunes festivo 12 de octubre.

Este evento, que es el de mayor prestigio en todo el país a nivel de menores de edad, se cumplirá en siete categorías, con medalla de participación para cada uno de los participantes, muchos regalos y sorpresas a lo largo del evento.

Uno de los objetivos del certamen es involucrar diversas actividades de capacitación, muchas de ellas dirigidas a los padres, para que entiendan el proceso de formación en el que están sus hijos y les ayuden de manera irrestricta.

El evento tiene de todas maneras su ingrediente competitivo, pero lo más importante es que durante los cuatro días todos son grandes ganadores y reciben muchos incentivos de parte de la organización.

Está confirmada la presencia de competidores de departamentos como Antioquia, Valle, Tolima, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Bogotá, Santander, Norte de Santander, Huila, Chocó, Atlántico, Cauca y los anfitriones de

Risaralda; entre otros.

La bienvenida y primeras competencias se efectuarán este viernes, pero el acto oficial de inauguración se cumplirá en el Campo Estadio Santiago Giraldo el sábado a partir de las 5:00 de la tarde.

El evento cuenta además con el respaldo de empresas como Gino Pascalli, Ropa Infantil EPK y HEAD.

Capsulitas

– Hubo una gran respuesta por parte de los niños y padres de familia a la convocatoria, más de 50 menores se quedaron por fuera del evento porque literalmente es imposible recibirlos a todos.

– Para el domingo a las 11:00 de la mañana está previsto el tradicional Festival, dirigido a los más pequeñitos y en los que niños y niñas se divierten y ganan muchos premios.

– Oportunamente se informará el día y la hora de la Charla dirigida a los padres de familia, con temas de especial interés para ellos que están con sus hijos en un proceso de formación deportiva.

– Si todo sale de acuerdo a lo que está proyectado, las finales y el acto de premiación se cumplirá el lunes festivo después del mediodía.

 

 

Santana Medios y Eventos 8

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.