Deporte Risaraldense

Tres risaraldenses en nómina

Santiago Ángel, Pablo Robledo y el entrenador Jhony Pérez -como capitán-, son los tres risaraldenses convocados por la Federación Colombiana de Tenis para afrontar el Campeonato Suramericano Sub-14 durante la semana de 21 de junio en el Yacht & Golf Club de Asunción (sobre polvo de ladrillo), en Paraguay.

Así lo oficializó la Federación. El Suramericano Sub 14, organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis, reunirá a los 10 países de la región para disputar los títulos de la rama masculina como de la femenina.

El torneo inicia con una fase de round robin, donde los países se dividen en dos grupos de cinco integrantes. Los dos primeros de cada zona clasifican a la ronda de semifinales, donde los ganadores jugarán la final y será allí donde se definirán a los campeones de cada rama.

El Sudamericano Sub 14 entregará cupos al ITF World Junior Tennis Finals, el mundial de la categoría organizado por la Federación Internacional de Tenis, que aún tiene por definir la sede y fechas para 2021.

(Con información de Fedetenis)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.