Deporte Risaraldense

Triunfo contundente de Sofía

La tenista risaraldense Sofía Múnera, quien cuenta con el apoyo de Frisby, debutó con un triunfo claro y contundente en el cuadro de clasificación del Futuro de 25 mil dólares que se cumple en Naples, (Florida) en los Estados Unidos.

La raqueta pereirana derrotó por un marcador de 6-0 6-0 a Micheline Aubuchon de los Estados Unidos y mañana afrontará la segunda ronda de ese cuadro clasificatorio ante una rival que está por conocerse entre Catherine Leduc de Canadá y Yukako Noi de Japón.

La victoria para ella es muy importante ya que la llena de motivación para seguir afrontando este torneo al que espera llegar al cuadro principal y continuar sumando puntos en la clasificación mundial de la WTA.

El Futuro en Napples tendrá en el Cuadro Principal a la portuguesa Michelle Larcher, 224 en el escalafón mundial como Siembra uno y además habrá jugadoras de Suecia, Brasil, Ucrania, Noruega, México y Estados Unidos.

Sofía es actualmente la raqueta número dos de Colombia en el Ranking Profesional de la WTA, ocupa la casilla 925 superada únicamente por la bogotana Mariana Duque quien aparece en el puesto 99.

 

@prensasofiamunera

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.