Deporte Risaraldense

Un torneo de chicos que se vive a lo grande

 
Con la participación de deportistas de todo el país se cumplirá en Pereira una nueva versión del Torneo Nacional Infantil y Juvenil Chiquitines de Tenis Copa Chevrolet Caminos, certamen que se desarrollará en las cancha del Club Campestre del 11 al 14 de octubre.
El evento se efectuará en las categorías de 8, 10 y 12 años, tanto en la rama masculina como en la femenina y con un sistema de juego especial ya que se trata de niños en formación que empiezan a ganar experiencia y conocimiento con este tipo de certámenes.
La organización dispone además de toda una infraestructura para que los niños estén involucrados no solo en la parte deportiva sino que también se programan diversas actividades formativas, lúdicas, recreativas y de integración; muy apropiadas para su edad y que les ayudan a cultivar valores importantes en su formación personal.
Las competencias arrancarán el viernes 11 de octubre y las finales están previstas para el lunes festivo 14 de octubre con una emotiva ceremonia de premiación para los ganadores. Para poder cumplir con la amplia programación, la organización dispone de 17 canchas, todas en muy buenas condiciones. La organización del evento está a cargo del Comité de Tenis del Club Campestre de Pereira bajo la dirección de Eduardo Giraldo, el padre del tenista profesional Santiago Giraldo, quien lleva 21 años al frente de este evento y lo ha ubicado como uno de los mejores del calendario nacional.
El torneo entrega premiación para los campeones y subcampeones en cada una de las categorías representada en trofeos e implementación deportiva, al igual que otros premios para los ganadores de festivales y diferentes actividades que se cumplen a lo largo del evento.
Este año el certamen cuenta con el apoyo de Chevrolet Caminos como su patrocinador oficial y copatrocinio de Frisby, Une, Oncólogos de Occidente, La Tarde, Núcleo, La Dulcería del Campestre, UDL, Zona Franca Internacional de Pereira, Bayer, Hotel Soratama y San Simón.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.