Deporte Risaraldense

Viene el Interligas de Tenis

La Liga de Tenis de Campo de Risaralda sigue asumiendo retos y compromisos de gran nivel y desde ya está trabajando a toda marcha para la realización del Campeonato Nacional Interligas, el certamen más importante que se cumple a nivel de la Federación.

El evento se cumplirá del 1 al 6 de julio en las categorías: 12, 14, 16 y 18 años bajo la modalidad por equipos en un sistema de competencia de Round Robin y con la presencia de casi 300 deportistas en representación de 15 ligas de todo el país.

Una vez más la Federación Colombiana de Tenis le da el total respaldo para la realización de este gran evento a la dirigencia risaraldense, que se ha ganado un reconocimiento especial por la experiencia, trabajo en equipo y responsabilidad con la que han asumido los diferentes retos a los que se han comprometidos.

“Estamos trabajando muy fuerte para realizar un evento con todas las exigencias y garantías como se las merecen nuestros deportistas y sabemos que al final el balance será muy satisfactorio”, comentó sobre el particular Juan Diego Montes, Presidente de la Liga de Risaralda.

Las competencias se cumplirán en las instalaciones del Club Campestre, el cual ofrece todas las garantías para el óptimo desarrollo de estas justas deportivas en las que hay un amplio número de partidos diarios por ser en varias categorías.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.