Deporte Risaraldense

¡Grandes Sara y Camilo!

La número uno del mundo sigue indestronable, esta vez las playas de Antalya (Turquía), fueron nuevamente el escenario propicio para que la pereirana Sara José López Bueno se bañara en oro tanto en equipo mixto, como en individual.

López tuvo además de su rival estadounidense en la prueba individual, un enemigo adicional, la alta temperatura, que según sus declaraciones, por poco le provoca un desmayo en plena competencia. Colegas de otros países salvaron su dorada jornada, al suministrarle hielo.

Esta vez la campeona del arco compuesto debió esforzarse al máximo para vencer a Dahlia Crook, por tan solo tres flechas 144-141, la ventaja la pudo hacer la suramericana desde los primeros lanzamientos y aunque en determinado momento se apretó, logró sostenerla hasta el final.

Desde el 2015 en Copenhague, Sara no pierde una final y sin duda alguna se ha convertido en la referente mundial, la deportista a vencer y la admirada de todas las competencias.

con tan solo 21 años, Sara no se cansa de demostrar su talento en cada una de las pruebas a las que asiste, sin importar si son locales, nacionales o en la élite orbital.

Para redondear la faena deportiva, López junto al también risaraldense Camilo Cardona, escalaron hasta lo más alto del podio en la prueba de mixtos.

Los nacionales vencieron a los británicos Daisy Clark y Adam Ravenscroft por tan solo una flecha 151-150.

De esta forma los deportistas cafeteros continúan demostrando su calidad y profesionalismo, dejando en alto la bandera amarilla y roja. Sara López y Camilo Cardona ¡orgullo de los risaraldenses!

 

 

Fotografía Cortesía: World Archery

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.