Deporte Risaraldense

Locales defendieron su terreno

Los risaraldenses Sara López, Camilo Cardona, José Carlos Ospina, Jorge Mejía, Valentina Acosta y Daniel Pacheco fueron los responsables de defender de la mejor forma su localía en el Nacional de Arquería que se cumplió el fin de semana en el sector de la Villa Olímpica de Pereira que sirvió además para celebrar los 15 años de la Federación Colombiana de Tiro con Arco.

El evento, que estuvo acompañado por las diferentes autoridades deportivas de la región además del Presidente de la Liga Risaraldense de la disciplina, tuvo en competencia a 243 deportistas de 13 ligas del país.

Por los risaraldenses, que tuvo en esta cancha sintética a 28 deportistas, se logró obtener  una supremacía en categorías como el compuesto open con Sara López, equipos mixto compuesto con Sara López y Camilo Cardona y en equipos hombres compuesto conformado por: Camilo Cardona, José Carlos Ospina y Jagdeep Teji Singh.
Las platas para el equipo cafetero llegaron por medio de Jorge Mejía, Valentina Acosta y Daniel Pacheco quienes participaron en modalidades como la  Master Compuesta y en la de equipos mixtos con Valentina Acosta y Daniel Pacheco.

Para finalizar, el nacional que terminó ayer con las pruebas por equipos, tuvo como gran vencedor de la jornada  a la Liga de Antioquia quien se llevó 10 medallas de oro para su departamento, Boyacá, Bogotá, Valle y Meta también estuvieron en el podio.

 

 

Por: Santiago Caicedo G

 

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.