Deporte Risaraldense

Sara López continúa cosechando triunfos

La deportista pereirana Sara José López Bueno, sigue logrando resultados importantes a nivel internacional, en esta ocasión lo logró en la Copa Arizona de tiro con arco, certamen que se llevó a cabo en Phoenix Arizona, Estados Unidos.

La tiradora alcanzó el titulo junto a Daniel Muñoz, en la modalidad de equipos mixto, donde vencieron al equipo conformado por los norteamericanos Braden Gellenthien y Danielle Reynolds, de esta manera López y Muñoz logran su segundo título como pareja, pues el año anterior habían alcanzado el triunfo en el mundial de Shanghái, China.
Por el momento Sara sigue en lo más alto del ranking femenino, mientras que Muñoz se encuentra en la casilla 16 del ranking masculino.

Además de esta pareja, cabe resaltar que en la modalidad de mixto recurvo, el Tirador risaraldense Daniel pineda, que en este momento representa a la liga de Bolívar, también subió al escalón más alto junto a su compañera Ana María Rendón, la pareja venció en la final a los locales Zach Garrett y Mackenzie Brown.
La siguiente parada del equipo colombiano será en la copa mundial de Shanghái, China, que se llevará a cabo del 26 de abril al 1 de mayo y que servirá como preparación para los juegos olímpicos de Rio.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.