Deporte Risaraldense

Sara y sus Oros

Sara López, la tiradora pereirana en cada aparición, demuestra sus grandes cualidades y ratifica ser la número uno en su modalidad de arco compuesto.

Esta vez, en la primera Parada de la Copa Mundo en Sahangái, China, Sara López tuvo una gran actuación, consiguiendo estar en tres finales y quedándose con dos Medallas de Oro en arco compuesto.

Sara López campeon Shangái (2)

 

En la final de la modalidad individual, Sara venció 149-145  a su rival Linda Ochoa de México y en la modalidad equipo mixto compuesto, Sara López junto a su compañero Daniel Muñoz, vencieron al equipo turco con 156  – 153.

 

Desde su cuenta en Facebook, Sara escribió así su experiencia: “Aún estoy en China, sin Facebook , ni youtube, ni Twitter ni nada! espero que esta publicación funcione. Primero que todo quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar en 3 finales el mismo día , es la primera vez que pasa esto y fue increíble! Quiero agradecer a la Federación de arqueros de Colombia por confiar y creer en mi y en mi equipo, gracias a mis entrenadores, a mis compañeros de equipo, a maja, Alejandra y daniel, con ellos dispare en las finales y pudimos hacer un buen trabajo. Gracias a mi familia, a todos los que me han escrito mensajes, es difícil leerlos pero he intentado hacerlo. Fueron 2 de oro en un mismo día! Con puntajes increíbles , con una buena actitud y con toda la ayuda de Dios . Gracias por ultimo a mis patrocinadores, por darme los mejores productos para mi arco.
Ya quiero volver a Colombia. Pero el viaje inicial está noche, serán casi 40 horas, Pero valen la pena para estar en mi casa otra vez “

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.